Aula abierta 19/20: 3º a 6º

El grupo de alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria comenzó su andadura en el aula abierta de Conecta-t, a finales del mes de octubre, con renovadas ilusiones, nuevos equipos y con unas ganas tremendas.

This is the end

El nuevo capítulo de la serie GEN (IGF2R) cuyo título esconde la nueva temática sobre la que estamos trabajando a lo largo de este curso.

Abordamos la problemática del cambio climático. Y para profundizar en ello, introducimos a nuestros alumnos en una nueva herramienta para la resolución de problemas. Design Thinking. Herramienta, método de trabajo, filosofía, adoptada por numerosas empresas a la hora de emprender, elaborar un nuevo proyecto, o resolver un problema teniendo al individuo como centro. Acercándonos, cómo siempre, a la sociedad actual.

Y, por supuesto, nos queda tiempo para poner a «jugar» a nuestra mente.