mayo 10, 2016

Conecta-Tv

Conecta-TV es el canal de televisión de Conecta-T. Pretende ser una ventana abierta al resto de la comunidad educativa en el se pueda ver reflejado el producto final del trabajo de innovación de nuestros alumnos. Nuestra televisión comienza con dos canales: GEN (IGF2R) y Preguntones.

GEN (IGF2R) es una serie de ficción e intriga dirigida, producida, editada y protagonizada por nuestros alumn@s de enriquecimiento curricular. En la que se plasmarán sus investigaciones, aprendizajes, ideas, puestas en común, de su trabajo en grupos. Siempre manteniendo las fases del “ciclo de desarrollo”: crea, emprende, comunica, reflexiona. Así su trabajo de investigación “Conecta-T con el mundo” tendrá reflejo en la serie de ficción “GEN (IGF2R)”.

Preguntones es un canal divulgativo abierto a toda la comunidad educativa. Pretende ser un pequeño foco de curiosidades, en el que cada uno aporte conocimientos de cosas curiosas o sorprendentes, de la naturaleza o de nuestra vida diaria, a través de la mirada e ingenio de cualquiera de los miembros de la comunidad educativa. En tan sólo 30 segundos de video habrá que plantearse una pregunta y responderla.