¡Grabamos las primeras escenas del segundo capítulo!

a sesión de hoy la hemos comenzado escogiendo la INTRO que va a aparecer en el segundo capítulo dela serie. Los alumnos han hecho de jurado de las diferentes producciones que hemos recibido del Reto con Incredibox.

El ganador del Reto ha sido Carlos Sánchez Urdaneta.

Después, hemos repasado los Story Boards para que los alumnos analizasen todos los elementos que van a necesitar para comenzar el próximo día con las grabaciones de 3 de sus escenas. Por grupos han hecho una lista con todos los elementos que tienen que traer y posteriormente hemos hecho una puesta en común a los diferentes equipos.

Seguidamente, hemos repartido los logos de la agencia a los alumnos para grabar las primeras escenas del capítulo. El día no acompañaba mucho y tuvimos que hacer algunas improvisaciones…

¡Ya están todos preparados para empezar a grabar!