febrero 10, 2019

Retos 18-19

“Huevos de Dragón”. Retos Conecta-T (Edición 18/19)

Presentamos la tercera edición de los Retos Conecta-T, con una nueva historia, nuevos personajes, retos más dinámicos que no te dejarán indiferente, con una plataforma ya conocida por todos.


Año 2099, toda la humanidad vuelve a despertar, tras el impacto de cientos de restos de asteroides sobre nuestro planeta, lo que conocíamos como sociedad desarrollada queda prácticamente olvidada. El hombre debe volver a reinventarse, debe volver a adquirir conocimientos. Además se encuentra ante un mundo nuevo, donde la vida alienígena se ha abierto paso. No sabemos donde, no sabemos cuando, pero estamos seguros que eclosionarán. Necesitamos tu ayuda, no esperes más, conviertete en un buscador de «Huevos de dragón»


Classcraft es una plataforma de aprendizaje, con un entorno de juego, en la que los alumnos crearán sus propios personajes. Los podrán ir evolucionando y transformando a su gusto a medida que vayan resolviendo los enigmas y avanzando en la historia. Cada alumno deberá elegir que tipo de personaje será y deberá formar un equipo para resolver otros retos de manera colaborativa. La consecución de acciones positivas permitirá que su personaje vaya adquiriendo más puntos de experiencia (XP). Cuando suba de nivel tendrá acceso a nuevos complementos y mejoras. Las monedas de oro (GP) son una recompensa especial que puedes recibir cuando avanzas como alumno y que podrás gastar en mejoras para tí o tus compañeros. Perderás puntos de salud (HP) cuando no respetes las reglas. Y los puntos de acción (AP) son lo que necesitarás para utilizar tus poderes.


Resumen de las reglas del Juego: Classcraft reglas

Vídeo tutorial para inscribirse y empezar a jugar

Acceso a Classcraft

Si eres de otro centro y quieres participar envía un e-mail con tus datos o el de tus alumnos y les daremos de alta.

conecta-t@elfabraquer.es