diciembre 3, 2017

Retos 17-18

“Global Adventure Challenges”. Retos Conecta-T (Edición 17/18)

Presentamos la segunda edición de los Retos Conecta-T, en la que hemos introducido un nuevo giro de tuerca, incluyendo nuestros nuevos retos en una aventura, envueltos en un entorno de gamificación.

Classcraft es una plataforma de aprendizaje, con un entorno de juego, en la que los alumnos crearán sus propios personajes. Los podrán ir evolucionando y transformando a su gusto a medida que vayan resolviendo los enigmas y avanzando en la historia. Cada alumno deberá elegir que tipo de personaje será y deberá formar un equipo para resolver otros retos de manera colaborativa. La consecución de acciones positivas permitirá que su personaje vaya adquiriendo más puntos de experiencia (XP). Cuando suba de nivel tendrá acceso a nuevos complementos y mejoras. Las monedas de oro (GP) son una recompensa especial que puedes recibir cuando avanzas como alumno y que podrás gastar en mejoras para tí o tus compañeros. Perderás puntos de salud (HP) cuando no respetes las reglas. Y los puntos de acción (AP) son lo que necesitarás para utilizar tus poderes.

Resumen de las reglas del Juego: Classcraft reglas

Acceso a Classcratf